Fairy Tail Aventura Mágica

Viajes

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2016, 03:48     +1   +2
Avatar


Group:
Blue Pegasus
Posts:
5,231
Fama:
+110
Location:
Colombia

Status:


FTAMRPG

El primer paso para la aventura!




Viajes


En este rol para realizar encargos en otras ciudades/poblados/ubicaciones has de realizar viaje según lo lejos que sea el lugar. La distancia de cada lugar no varía para los distintos gremios, independientemente de donde se encuentren estos. Todos los viajes excepto los que se traten de islas (especificados en los encargos) pueden ser realizados a pie, aun así hay varios vehículos que pueden reducir el tiempo de viaje de los magos, algunos son costosos y otros mas económicos.

Para realizar un viaje el mago líder de equipo o solitario debe responder en este tema llenando los campos correspondientes del código ofrecido. En caso de usar un medio de transporte el precio mostrado en cada medio de transporte es el precio POR MAGO. Los únicos casos que el precio no es por mago es en el caso de renta de vehículos específicos. Si un mago del equipo posee una pasiva de viaje (de cualquier tipo) también debe ser especificado en el formulario en su apartado correspondiente. Cada mago debe pagar su cuota por su cuenta, un mago no puede pagar el viaje del resto de sus compañeros.

Medios de Transporte:

Viaje a pie:
No cuesta dinero y no reduce el tiempo de viaje (excepto por pasivas de magos, magias o gremios que posea el equipo). No se puede viajar hacia ninguna isla a pie.

Viaje y acampada:
aVREOuo
Los magos viajan a pie y acampan a mitad del camino para recuperar sus fuerzas y llegar en optimas condiciones al destino del encargo.
Efecto: Al hacer una pausa aumenta el tiempo del viaje un 25% a cambio de aumentar su HP y MN un 25% durante el encargo. (Este incremento de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin el incremento de stats).
Precio: Todos los miembros del equipo deben poseer el objeto "Equipo de acampar" (No consumible)

Viaje en Pollolagarto:
1cTrYwd
Los Pollolagarto son unas criaturas entrenadas para correr largas distancias sobre tierra, son ideales para realizar encargos si no se tolera viajar en transportes o no se posee el dinero suficiente para pagar transportes mas caros, ademas permiten realizar habilidades de rastreo mientras se viaja a diferencia de otros vehículos. El único problema de los Pollolagartos es que no son nada sociables y solo pueden convivir en pareja, por lo que no pueden ser utilizados en viajes cuyos grupos estén formados por mas de 2 magos (Si puede alquilarse un solo pollolagarto).
Precio: 15.000 Jewels c/u

Viaje en Carreta:
VVQdTeL
Las carretas suelen ser la mejor opción para viajes en los que no se tiene tanta prisa, el servicio ofrece a los magos la capacidad de realizar algunas paradas en el camino para estirar las piernas y evitar incomodidades o entumecimientos.
Efecto: reduce un 5% el tiempo de viajes. +1 DZ durante la realización del encargo. (Este incremento de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin el incremento de stats). No permite usar rastreo.
Precio: 20.000 Jewels c/u

Viaje en Tren:
rFrqDhS
Quizás el método de transporte terrestre mas rápido, el tren permite a los magos trasladarse rápidamente a las distintas locaciones, el único problema es que a diferencia de los otros medios de transportes el tren solo tiene una ruta y paradas especificas que suelen ser a las grandes ciudades.
Efecto: Reduce un 30% el tiempo de viaje. No permite usar rastreo.
Rutas y precios:
Shirotsume Town: 95.000 jewels c/u
Clover: 80.000 jewels c/u
Por establecer.

Alquiler de Vehículo:
mNipNnc
Los magos alquilan un vehiculo el cual usa Maná como combustible y puede ser usado para viajar a grandes velocidades. (No permite rastrear).
Efecto:
Velocidad común: Reduce un 10% el tiempo de viaje, uno de los magos debe conducir perdiendo el 50% de MN durante la realización del encargo.
A toda velocidad: Reduce un 20% el tiempo de viaje, uno de los magos debe conducir perdiendo el 100% del MN durante la realización del encargo.
(Esta reducción de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin la reducción de stats).
Preció: 1.000.000 Jewels (total)

Viaje en bote:
5iKdig5
Se viaja en un bote de remos poco practico, la mayoría de las veces puede resultar en naufragio (depende de los moderadores y se haría en forma de evento). Es la unica forma de viajar a traves del mar a distancias no tan largas. El bote es lento y es a remos lo que agota a los magos pero es mejor que viajar nadando no?.
Efecto: Permite viajar en agua. Reduce en un 10% la MN de los magos durante la realización del encargo. (Esta reducción de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin la reducción de stats).
Precio: 500 Jewels c/u

CODE
<b>[color=green]<u>Gremio:</u>[/color]</b> (En caso de ser alguno esclavo, colorear su nombre en rojo)
<b>Miembro del Equipo 1:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u> En caso de haber una repetida, marca de rojo todas las repetidas y estas quedan inactivas.
<b>Miembro del Equipo 2:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Miembro del Equipo 3:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Miembro del Equipo 4:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Lugar al que viajan:</b>
<b>Encargo que realizan:</b>
<b>Modo de viaje/Transporte:</b>
<b>Dinero total pagado por los miembros:</b>
<b>Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje:</b> (Han de escribir todas las pasivas que posean o magias que les aumenten o reduzcan el tiempo de viaje).
<b>Tiempo de viaje total:</b> El tiempo que toma realizar el viaje tras aplicar reducciones/aumentos.
_________________________________________
<b>Pantallazos:</b> En caso de que el encargo lo necesite (dejar vació hasta finalizar el encargo)
<b>Decisión:</b> En caso de existir una decisión a tomar en el encargo. (Dejar vació hasta finalizar el encargo)


Una vez transcurrido el tiempo de viaje desde la realización del post podrán rolear en la sala del encargo e iniciar el encargo, así como los magos desbloquearían permanentemente las tiendas de dicho lugar, pudiendo comprar en estas en un futuro incluso si abandonan la zona, así como podrán rolear en la sala cuando quieran incluso si ya no están en ella.

Reglas e instrucciones:
(las mismas que están en el tema de encargos)
SPOILER (click to view)
> Al tomar un encargo, el mago o grupo debe dirigirse a la Ubicación en la que se debe realizar el mismo. Para viajar debe dirigirse al tema de "Viajes" en el apartado de registros.

> Los jugadores pueden rolear en la mayoría de las salas del rol, excepto aquellas ciudades de encargos, a las cuales solo podrán ir si se encuentran realizando un encargo. A partir del momento en el que realizas un encargo en ese lugar, ya puedes rolear en el cuando quieras incluso si abandonas el lugar.

> Durante el viaje los jugadores solo pueden rolear en su sala de gremio, la sala principal del rol y la sala del lugar a donde se dirigen. En caso de haber un evento solo podrán participar si el evento lo permite.

> Solo pueden realizarse la cantidad de encargos mensuales que permite cada rango, el excederse será penado.

> Moderación y "Enemigos" no están obligados a realizar las misiones de NPC solicitadas de forma inmediata, sin embargo para evitar inconvenientes asignaremos a jugadores experimentados de cada Gremio al cargo "Enemigos" para que puedan interpretar los NPC de encargos de otros gremios (Otros gremios para que no se la pongan fácil a su propio gremio).

> No es posible realizar dos misiones de forma simultanea, incluso si estas misiones se encuentran en el mismo mapa.

> Si un personaje falla un encargo, este encargo cuenta como encargo realizado (fallido) por lo que también cuenta en la cantidad de misiones realizadas al mes. Es decir que si puedes realizar 6 encargos de dificultad fácil al mes y pierdes 1, solo te quedarán 5 intentos para realizar encargos durante ese mes. Entiéndase mes como periodo de tiempo entre el primero y ultimo de cada mes. (NO CADA 30 DíAS NI NADA POR EL ESTILO)

> Realizar encargos de dificultad fácil en solitario, que no se clasifiquen solitario (mas si permitan hacerse en solitario) significaría obtener únicamente el 50% de la recompensa.

> Tras finalizar el encargo has de citar tu post de viaje para notificar el resultado, así podrá moderación registrar tus avances y verificar que el encargo haya sido realizado adecuadamente. La recompensa te la sumas automáticamente sin esperar validación, sin embargo en caso de haber algo malo un mod se encargaría de notificarte que el encargo ha sido fallido y perderías la recompensa adquirida.

> Encargos que necesiten NPC debes escribir en tu viaje en letra grande y verde "SOLICITUD" para que alguien encargado de enemigos interprete el NPC a la hora que tu equipo realice el viaje.

> Encargos versus, el equipo opositor ha de citar la respuesta de viaje del otro equipo agregando sus datos, dando inicio de esta forma el tiempo de viaje de ambos equipos.






Edited by GleiberGoyo - 26/3/2016, 11:46
 
Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2016, 20:37     +1   +2
Avatar


Group:
Lamia Scale
Posts:
1,074
Fama:
+4

Status:


Gremio: Lamia Scale
Miembro del Equipo 1: Yandariu (Yan Makisho)
Virtudes: Superación y Intelectual
Habilidad: Médico y Perciptivo
Lugar al que viajan: Clover
Encargo que realizan: Mascota Perdida
Modo de viaje/Transporte: A Pie
Dinero total pagado por los miembros: -
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Equipaje Ligero [+25%]
Tiempo de viaje total: 90 Horas.




Pantallazos: https://i.gyazo.com/9b98c9b426c2185297eb56c1de5c00a6.png

Edited by Yandariu - 24/3/2016, 20:15
 
Top
Umir.
view post Posted on 21/3/2016, 20:42     +1   +2




QUOTE
Gremio: Ghoul Spirit

Miembro del Equipo 1: Dust (Umir.)
Virtudes: Intelectual y Bajo Perfil
Habilidades: Médico y Perceptivo

Miembro del Equipo 2: Enryu (Enryu)
Virtudes: Exquisito, Amenazante
Habilidades: Rastreador, Fuerza Inhumana

Miembro del Equipo 3: Ryu (Blaues)
Virtudes: Atlético y Negociador.
Habilidad: Escritor

Miembro del Equipo 4: Nihilun (!Nihilun)
Virtudes: Atletico y Exquisito
Habilidad: Rastreador

Lugar al que viajan: Hargeon

Encargo que realizan: PinkBirds en extinción

Modo de viaje/Transporte: A pie

Dinero total pagado por los miembros: 0

Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: 0% (25%+ Rastreador -25% Equipaje Ligero)

Tiempo de viaje total: Nada.
_________________________________________

Pantallazos:Best Panta ever seen

Decisión: Asesinar (-1 PRM Enryu y Umir)

Encargo realizado

Edited by Umir. - 24/3/2016, 03:56
 
Top
Umir.
view post Posted on 21/3/2016, 20:44     +2   +1   +2




SOLICITUD





Gremio: Ghoul Spirit

Miembro del Equipo 1: Dust (Umir.)
Virtudes: Intelectual y Bajo Perfil
Habilidades: Médico y Perceptivo

Miembro del Equipo 2: Enryu (Enryu)
Virtudes: Exquisito, Amenazante
Habilidades: Rastreador, Fuerza Inhumana

Miembro del Equipo 3: Ryu (Blaues)
Virtudes: Atlético y Negociador.
Habilidad: Escritor

Miembro del Equipo 4: Nihilun (!Nihilun)
Virtudes: Atletico y Exquisito
Habilidad: Rastreador

Lugar al que viajan: Bosco

Encargo que realizan: Alerta! Secuestradores!

Modo de viaje/Transporte: Barco

Dinero total pagado por los miembros: 2000 (500 C/u)

Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: 24 Horas x0,75

Tiempo de viaje total: 30 Horas.
_________________________________________

Pantallazos:

Decisión:

Edited by Umir. - 21/3/2016, 20:54
 
Top
‚Akami‚
view post Posted on 21/3/2016, 20:49     +1   +2




Gremio: Lamia Scale
Miembro del Equipo 1: Reiza Murakaze
Virtudes: Superación y Bajo Perfil
Habilidad: Perceptivo y Rastreador
Lugar al que viajan: Clover
Encargo que realizan: Mascota perdida
Método de Viaje: A pie
Dinero pagado: 0
Tiempo de viaje total: 72 horas
_________________________________________
Pantallazos: Prueba
Decisión: -

Edited by ‚Akami‚ - 24/3/2016, 21:07
 
Top
view post Posted on 21/3/2016, 22:18     +1   +2
Avatar

Advanced Member

Group:
Phantom Lord
Posts:
2,703
Fama:
-6

Status:


QUOTE
Gremio: Phantom Lord

Miembro del Equipo 1: Sahime, Sahime Ryuugan
Virtudes: Exquisita e Intelecto
Habilidad: Perceptiva

Miembro del Equipo 2: Mokuteki, Kishin Aori
Virtudes: Atlético y Superación
Habilidad: Rastreador y Fuerza Inhumana

Lugar al que viajan: Hargeon
Encargo que realizan: PinkBirds en extinción
Modo de viaje/Transporte: A pie
Dinero total pagado por los miembros: 20.000
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Rastreador contrarresta Equipaje ligero
Tiempo de viaje total: 0
_________________________________________
Pantallazos: Panta
Decisión: Asesinato - 1 PR
 
Top
Amelie V
view post Posted on 21/3/2016, 22:39     +1   +2




Gremio: Sabertooth
Miembro del Equipo 1: Amelie (stars.)
Virtudes: Iluso, intelectual
Habilidad: Médico, seductora
Miembro del Equipo 2: Juuzou (Unmei.)
Virtudes: Intelectual, bajo perfil
Habilidad: Rastreador
Miembro del Equipo 3: Ban (Bamuland)
Virtudes: Atlético, masoquista
Habilidad: Fuerza inhumana
Lugar al que viajan: Hargeon
Encargo que realizan: Pinkbirds en extinción
Modo de viaje/Transporte: A pie
Dinero total pagado por los miembros: 0
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: 0
Tiempo de viaje total: 0
_________________________________________
Pantallazos: X X
Decisión: Asesinato -1PRM (stars.)
 
Top
view post Posted on 21/3/2016, 23:00     +1   +2
Avatar

Advanced Member

Group:
Sabertooth
Posts:
3,792
Fama:
+14

Status:


Gremio: Sabertooth
Miembro del Equipo 1: Unmei (juuzou)
Virtudes: intelecto y bajo perfil
Habilidad: Rastreadora
Lugar al que viajan: Shirotsume town
Encargo que realizan: Entrega de paquete (solitaria)
Modo de viaje/Transporte: a pie
Dinero total pagado por los miembros: 0
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Aura negra: aumenta 10% todos los viajes
Tiempo de viaje total:6 horas con 40 min de viaje
_________________________________________
Pantallazos: Llego a Shirotsume > Entrego el paquete
Decisión: Entrego el paquete

Edited by Unmei. - 22/3/2016, 06:37
 
Top
view post Posted on 21/3/2016, 23:09     +1   +1   +2
Avatar

Member

Group:
Sabertooth
Posts:
501
Fama:
+8

Status:



Gremio: Sabertooth

Miembro del Equipo 1: Kei Nagai (lDeorwine)

Virtudes: Intelectual y Exquisito

Habilidad: Perceptivo

Lugar al que viajan: Shirotsume Town

Encargo que realizan: Entrega de Paquete / Solitario

Modo de viaje/Transporte: A pie

Dinero total pagado por los miembros: 0

Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Aura Negra = +10% de viaje

Tiempo de viaje total: 6 horas 40 minutos
_________________________________________

Pantallazos:
Roleo de llegada
Entrega de paquete

Decisión:
- Entrego el paquete +1 PRM
- Al no llegar enemigos, recibo sólo la mitad de la recompensa = 22.500 jewells y 25 EXP. Además que cuenta como encargo fácil.


Edited by lDeorwine - 25/3/2016, 23:04
 
Top
Cassie Cowell
view post Posted on 21/3/2016, 23:58     +2   +1   +2




Gremio: Lamia Scale
Miembro del Equipo 1: Cassie Cowell (brujita--timida)
Virtudes: Atlética y Defensora
Habilidad: Devoción
Miembro del Equipo 2: Sky Maseru (Dravanak)
Virtudes: Bajo perfil y Modelo
Habilidad: Fuerza Inhumana
Lugar al que viajan: Hargeon
Encargo que realizan: Pinkbirds en Extinción
Modo de viaje/Transporte: A pie
Dinero total pagado por los miembros: 0
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: 0
Tiempo de viaje total: 0
_________________________________________
Pantallazos: [X] [X]
Decisión: Ahuyentar (+1 PRM)

Edited by Cassie Cowell - 23/3/2016, 03:17
 
Top
Dravanak
view post Posted on 22/3/2016, 01:22     +2   +1   +2




Gremio: Lamia Scale
Miembro del Equipo 1: Sky Maseru (Dravanak)
Virtudes: Modelo y Bajo perfil
Habilidad: Fuerza inhumana
Miembro del Equipo 2: Cassie Cowell (brujita--timida)
Virtudes: Atletica y Defensora
Habilidad: Devocion
Miembro del Equipo 3: Heiwa (Nossum)
Virtudes: Exquisito y Superacion
Habilidad: Rastreador
Lugar al que viajan: Monte Hakobe
Encargo que realizan: "La pobre Amada"
Modo de viaje/Transporte: A pie
Dinero total pagado por los miembros: 0
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: 0
Tiempo de viaje total: 180 minutos
_________________________________________
Pantallazos:
Decisión:

Edited by Dravanak - 26/3/2016, 21:08
 
Top
Sehil
view post Posted on 22/3/2016, 01:41     +1   +2




Gremio: SaberTooth
Miembro del Equipo 1: "S" (Sehil)
Virtudes: Superación y Defensor
Habilidad: Rastreador.
Miembro del Equipo 2: Xeph (Xephyr.)
Virtudes: Masoquista y Bajo Perfil
Habilidad: Perceptivo.
Lugar al que viajan: Ninguno (Hargeon)
Encargo que realizan: Pinkbirds en extinción!
Modo de viaje/Transporte: A pata
Dinero total pagado por los miembros: Nada
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: None.
Tiempo de viaje total: 0
_________________
Pantallazos: Click aquí.
Decisión: Pinkbird capturado (+1PR al Gremio)

Edited by Sehil - 22/3/2016, 02:02
 
Top
Miss Goldenflower
view post Posted on 22/3/2016, 03:34     +1   +1   +2





Gremio: Mermaid Heel
Miembro del Equipo 1: Yui_
Virtudes: Intelectual y negociadora.
Habilidad: Perceptiva.
Lugar al que viajan: Ninguno (Hargeon)
Encargo que realizan: PinkBirds en extinción.
Modo de viaje/Transporte:
Dinero total pagado por los miembros: -
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: -
Tiempo de viaje total: 0
_________________________________________
Pantallazos: Click Aqui
Decisión: Ahuyentarlas

 
Top
Deadwyler
view post Posted on 22/3/2016, 04:38     +1   +2




Gremio: Sabertooth
Miembro del Equipo 1: Deadwyler (deadlydemon)
Virtudes: Superación e Intelectual
Habilidad: Escritor y Devoción
Lugar al que viajan: Clover
Encargo que realizan: Mascota Perdida
Modo de viaje/Transporte: Caminando
Dinero total pagado por los miembros: -
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Ninguno
Tiempo de viaje total: 72 H
_________________________________________
Pantallazos: Atrapada

Edited by Deadwyler - 24/3/2016, 23:42
 
Top
Sehil
view post Posted on 22/3/2016, 08:27     +1   +2




Gremio: SaberTooth
Miembro del Equipo 1: "S" (Sehil)
Virtudes: Superación y Defensor.
Habilidad: Rastreador.
Miembro del Equipo 2: Xeph (Xephyr.)
Virtudes: Masoquista y Bajo Perfil.
Habilidad: Perceptivo.
Miembro del Equipo 3: Reins (Requin..)
Virtudes: Atlético y Defensor.
Habilidad: Fuerza Inhumana.
Lugar al que viajan: Monte Hakobe.
Encargo que realizan: "La pobre Amada"
Modo de viaje/Transporte: A pata.
Dinero total pagado por los miembros: 0.
Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje: Aura negra (+10%).
Tiempo de viaje total: 3 horas con 30 minutos.
_________________________________________
Pantallazos: Click aquí.
Click aquí.
Click aquí.
Decisión: Regresamos el cuerpo congelado al esposo como buenos magos.

Edited by Sehil - 23/3/2016, 05:41
 
Top
78 replies since 18/1/2016, 03:48   1908 views
  Share