En este rol
para realizar encargos en otras ciudades/poblados/ubicaciones has de realizar viaje según lo lejos que sea el lugar. La distancia de cada lugar no varía para los distintos gremios, independientemente de donde se encuentren estos. Todos los viajes excepto los que se traten de islas (especificados en los encargos) pueden ser realizados a pie, aun así hay varios vehículos que pueden reducir el tiempo de viaje de los magos, algunos son costosos y otros mas económicos.
Para realizar un viaje el
mago líder de equipo o solitario debe responder en este tema llenando los campos correspondientes del código ofrecido. En caso de usar un medio de transporte el precio mostrado en cada medio de transporte es el precio POR MAGO. Los únicos casos que el precio no es por mago es en el caso de renta de vehículos específicos. Si un mago del equipo posee una pasiva de viaje (de cualquier tipo) también debe ser especificado en el formulario en su apartado correspondiente. Cada mago debe pagar su cuota por su cuenta, un mago no puede pagar el viaje del resto de sus compañeros.
Medios de Transporte:Viaje a pie:No cuesta dinero y no reduce el tiempo de viaje (excepto por pasivas de magos, magias o gremios que posea el equipo). No se puede viajar hacia ninguna isla a pie.
Viaje y acampada:Los magos viajan a pie y acampan a mitad del camino para recuperar sus fuerzas y llegar en optimas condiciones al destino del encargo.
Efecto: Al hacer una pausa aumenta el tiempo del viaje un 25% a cambio de aumentar su HP y MN un 25% durante el encargo. (Este incremento de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin el incremento de stats).
Precio: Todos los miembros del equipo deben poseer el objeto "Equipo de acampar" (No consumible)
Viaje en Pollolagarto:Los Pollolagarto son unas criaturas entrenadas para correr largas distancias sobre tierra, son ideales para realizar encargos si no se tolera viajar en transportes o no se posee el dinero suficiente para pagar transportes mas caros, ademas permiten realizar habilidades de rastreo mientras se viaja a diferencia de otros vehículos. El único problema de los Pollolagartos es que no son nada sociables y solo pueden convivir en pareja, por lo que no pueden ser utilizados en viajes cuyos grupos estén formados por mas de 2 magos (Si puede alquilarse un solo pollolagarto).
Precio: 15.000 Jewels c/u
Viaje en Carreta:Las carretas suelen ser la mejor opción para viajes en los que no se tiene tanta prisa, el servicio ofrece a los magos la capacidad de realizar algunas paradas en el camino para estirar las piernas y evitar incomodidades o entumecimientos.
Efecto: reduce un 5% el tiempo de viajes. +1 DZ durante la realización del encargo. (Este incremento de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin el incremento de stats). No permite usar rastreo.
Precio: 20.000 Jewels c/u
Viaje en Tren:Quizás el método de transporte terrestre mas rápido, el tren permite a los magos trasladarse rápidamente a las distintas locaciones, el único problema es que a diferencia de los otros medios de transportes el tren solo tiene una ruta y paradas especificas que suelen ser a las grandes ciudades.
Efecto: Reduce un 30% el tiempo de viaje. No permite usar rastreo.
Rutas y precios:Shirotsume Town: 95.000 jewels c/u
Clover: 80.000 jewels c/u
Por establecer.Alquiler de Vehículo:Los magos alquilan un vehiculo el cual usa Maná como combustible y puede ser usado para viajar a grandes velocidades. (No permite rastrear).
Efecto:Velocidad común: Reduce un 10% el tiempo de viaje, uno de los magos debe conducir perdiendo el 50% de MN durante la realización del encargo.
A toda velocidad: Reduce un 20% el tiempo de viaje, uno de los magos debe conducir perdiendo el 100% del MN durante la realización del encargo.
(Esta reducción de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin la reducción de stats).Preció: 1.000.000 Jewels (total)
Viaje en bote:Se viaja en un bote de remos poco practico, la mayoría de las veces puede resultar en naufragio (depende de los moderadores y se haría en forma de evento). Es la unica forma de viajar a traves del mar a distancias no tan largas. El bote es lento y es a remos lo que agota a los magos pero es mejor que viajar nadando no?.
Efecto: Permite viajar en agua. Reduce en un 10% la MN de los magos durante la realización del encargo. (Esta reducción de stats solo aplica en la sala que sea el encargo y durante el tiempo que se encuentren realizando el encargo, los jugadores pueden ir a otras salas sin embargo todo combate realizado fuera de la sala del encargo será sin la reducción de stats).
Precio: 500 Jewels c/u
CODE
<b>[color=green]<u>Gremio:</u>[/color]</b> (En caso de ser alguno esclavo, colorear su nombre en rojo)
<b>Miembro del Equipo 1:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u> En caso de haber una repetida, marca de rojo todas las repetidas y estas quedan inactivas.
<b>Miembro del Equipo 2:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Miembro del Equipo 3:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Miembro del Equipo 4:</b> (Habbo y nombre on)
<u>Virtudes:</u>
<u>Habilidad:</u>
<b>Lugar al que viajan:</b>
<b>Encargo que realizan:</b>
<b>Modo de viaje/Transporte:</b>
<b>Dinero total pagado por los miembros:</b>
<b>Reducciones/Aumentos de tiempo de viaje:</b> (Han de escribir todas las pasivas que posean o magias que les aumenten o reduzcan el tiempo de viaje).
<b>Tiempo de viaje total:</b> El tiempo que toma realizar el viaje tras aplicar reducciones/aumentos.
_________________________________________
<b>Pantallazos:</b> En caso de que el encargo lo necesite (dejar vació hasta finalizar el encargo)
<b>Decisión:</b> En caso de existir una decisión a tomar en el encargo. (Dejar vació hasta finalizar el encargo)
Una vez transcurrido el tiempo de viaje desde la realización del post podrán rolear en la sala del encargo e iniciar el encargo, así como los magos desbloquearían permanentemente las tiendas de dicho lugar, pudiendo comprar en estas en un futuro incluso si abandonan la zona, así como podrán rolear en la sala cuando quieran incluso si ya no están en ella.
Reglas e instrucciones:(las mismas que están en el tema de encargos)
> Al tomar un encargo, el mago o grupo debe dirigirse a la Ubicación en la que se debe realizar el mismo. Para viajar debe dirigirse al tema de
"Viajes" en el apartado de registros.
> Los jugadores pueden rolear en la mayoría de las salas del rol, excepto aquellas ciudades de encargos, a las cuales solo podrán ir si se encuentran realizando un encargo. A partir del momento en el que realizas un encargo en ese lugar, ya puedes rolear en el cuando quieras incluso si abandonas el lugar.
> Durante el viaje los jugadores solo pueden rolear en su sala de gremio, la sala principal del rol y la sala del lugar a donde se dirigen. En caso de haber un evento solo podrán participar si el evento lo permite.
> Solo pueden realizarse la cantidad de encargos mensuales que permite cada rango, el excederse será penado.
> Moderación y "Enemigos" no están obligados a realizar las misiones de NPC solicitadas de forma inmediata, sin embargo para evitar inconvenientes asignaremos a jugadores experimentados de cada Gremio al cargo "Enemigos" para que puedan interpretar los NPC de encargos de otros gremios (Otros gremios para que no se la pongan fácil a su propio gremio).
> No es posible realizar dos misiones de forma simultanea, incluso si estas misiones se encuentran en el mismo mapa.
> Si un personaje falla un encargo, este encargo cuenta como encargo realizado (fallido) por lo que también cuenta en la cantidad de misiones realizadas al mes. Es decir que si puedes realizar 6 encargos de dificultad fácil al mes y pierdes 1, solo te quedarán 5 intentos para realizar encargos durante ese mes. Entiéndase mes como periodo de tiempo entre el primero y ultimo de cada mes. (NO CADA 30 DíAS NI NADA POR EL ESTILO)
> Realizar encargos de dificultad fácil en solitario, que no se clasifiquen solitario (mas si permitan hacerse en solitario) significaría obtener únicamente el 50% de la recompensa.
> Tras finalizar el encargo has de citar tu post de viaje para notificar el resultado, así podrá moderación registrar tus avances y verificar que el encargo haya sido realizado adecuadamente. La recompensa te la sumas automáticamente sin esperar validación, sin embargo en caso de haber algo malo un mod se encargaría de notificarte que el encargo ha sido fallido y perderías la recompensa adquirida.
> Encargos que necesiten NPC debes escribir en tu viaje en letra grande y verde "SOLICITUD" para que alguien encargado de enemigos interprete el NPC a la hora que tu equipo realice el viaje.
> Encargos versus, el equipo opositor ha de citar la respuesta de viaje del otro equipo agregando sus datos, dando inicio de esta forma el tiempo de viaje de ambos equipos.