Fairy Tail Aventura Mágica

Blaues denuncia a Umir.

« Older   Newer »
  Share  
Blaues
view post Posted on 8/3/2016, 19:55     -2   +1   +2




Nombre del Denunciante: Blaues
Nombre del Acusado: Umir.
Regla que rompe: Metarol.
QUOTE
1. Esta permitido molestar, insultar y agredir a otro jugador de manera Onrol, sin embargo si estas acciones son basadas en asuntos OFFROL serán castigadas y afectará negativamente a tu personaje.

Información: El caso es que estábamos hablando normal, comentando algo Offrol y de la nada, sin explicación ni excusa alguna llegó Umir. (Persona que ni me conoce onrol, ni sabe mi nombre ni mi existencia a penas) y me atacó. Desconozco el motivo pero sé que se está basando por algún pique OFFROL como lo que dije OFF o por las veces que yo lo dejé herido en MMRPG.

Pantallazos:

SPOILER (click to view)
f6a82cb0924dde5e7ce8f11744cfed6f
c77d206f39f2123e8dcd0dc79a5ee6ba
c1b09a513db57e22ab5a63ebadf82c58
be336bc64f1ad29e122be642bb06566b
7816e1ac74812965ccf45cdfee3baa3b
07e6ac6047f20560bb09a2d2b4864f87
 
Top
view post Posted on 8/3/2016, 23:19     +2   +1   +2
Avatar


Group:
Blue Pegasus
Posts:
5,231
Fama:
+110
Location:
Colombia

Status:


Tomo el caso...

Veo en los pantallazos a todos offeando sobre el anime en armonía, umir te ataca (no debe tener "razones onrol" simplemente te atacó y ya.

No vamos a pedir a todos nuestros jugadores que escriban un diario en el que especifiquen su relación con cada uno de los otros jugadores para definir o no si tiene motivos para atacarle...

Observo en los mismos pantas como te niegas a luchar y adoptas de forma inmediata una mala actitud amenazando con abrir juicio, los cuales recuerdo hacen perder tiempo a los moderadores y se dejó bien claro que no se tolerarían juicios que no rompiesen una regla en especifico, o fuesen innecesarios.

El pique off que alegas tiene el jugador en tu contra y según es la razón de su ataque no se ve en los pantallazos. Llevas alrededor de 48 horas en el rol y ya has generado problemas, esta es la primera vez con juicio, las otras las ignoré por que se negaron a abrir juicio, pero ya se me ha informado de que acusaste a uno de mis moderadores de chetarse (Algo tonto pues a duras penas tienen ficha y algunos ni han elegido magia), y tambien en otro caso de acoso a un jugador para que te informase la identidad de otro usuario para descubrir si es alguien con quien tuviste problemas en otro rol o no.

Porfa evita conflictos, ignoraré este tema pues no hay rompimiento de regla ni nada que acusar ni defender, cierro el tema, traten de no dar problemas, al menos no antes del 11.

Ninguno de los 2 tiene HR.

Lo de ir y volver si es abuso mas no estaba datado en las reglas, como no es una regla existente no se va a hacer nada al respecto, pero ya se agregará en la próxima edición antes del 11. Dejen de buscarle truco a todo, estamos para jugar no para estorbar.
 
Contacts  Top
1 replies since 8/3/2016, 19:55   99 views
  Share