Fairy Tail Aventura Mágica

Objetos y Equipo

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view post Posted on 21/3/2016, 19:46     +1   +2
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Objetos y Equipo


En FTAMRPG hay todo tipo de objetos, en este tema te explicaremos un poco sobre los tipos de objetos que te encontrarías, como se equipan o que usos y restricciones pueden llegar a tener.

Equipo:
Un personaje puede equiparse objetos para luchar, no es necesario que indique en su ficha cual objeto tiene equipado, únicamente es necesario que diga al inicio del combate cuales objetos se equipará para dicho combate, esto debe informarlo en el primer turno.

Un jugador puede desequiparse un objeto si lo desea perdiendo turno de acción, pero no puede equiparse otro objeto. Únicamente re-equipar permite equipar y desequipar objetos a gusto. Una vez un jugador define con que objetos va a luchar equipado, serán estos los unicos que podrá tener equipados durante el combate. La mayoría de las armas o armaduras tendrán restricciones de usos a diversos tipos de magias o reducción de stats si no son de magias especificas, esto por que las armas y armaduras no están enfocadas hacia todos los magos sino a aquellas magias que utilicen armas como por ejemplo escritura solida oriental, re-equipar, entre otros.

Un jugador puede equiparse:

1 Armadura o vestimenta.
2 Accesorios (anillos, sombreros, guantes, collares, mascaras, etc).
1 Arma.


QUOTE
* Casos especiales como una vestimenta, pasiva o magia que permitan equipar doble vestimenta pueden presentarse.

* Hay técnicas (como por ejemplo la de espadas) que necesitan 2 espadas para ser utilizadas, en este caso el jugador al desbloquear la técnica podría equiparse dos espadas según lo siguiente:

- Se trata de una espada de una mano y el jugador obtiene una segunda para equiparse las 2 a la vez: En este caso el golpe básico del jugador será únicamente del 1er arma que equipe, al igual las técnicas que utilice incluso si estas utilizan dos espadas, en este caso la única función de la segunda espada sería cumplir el requisito de tener 2 espadas para la técnica. Ejemplo:
2314d91e257f4d0db5dca24ec264dc73 y 2314d91e257f4d0db5dca24ec264dc73

- Se trata de espadas dobles. Es decir que el objeto en sí consista en 2 espadas, en este caso el objeto podría tener de efecto generar mucho daño (equivalente al total de las dos espadas) o permitir realizar 2 golpes básicos, esto depende mucho del tipo de espada que sea y en este caso, los basicos de estas espadas si afectarían tanto los golpes básicos como técnicas con espadas. Ejemplo:
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Ambos casos fueron explicados con espadas, sin embargo aplica para todo tipo de armas dobles. Lo que quiere decir esto, es que solo te puedes equipar 1 objeto como arma a la vez excepto si posees una técnica que requiera equipar dos, en ese caso podrás equipar dos sin embargo unicamente contará como arma equipada la primera que equipes. Por ejemplo: No puedes equipar una espada y una esfera mágica a la vez.

Otros objetos no equipables:

Estos objetos podrías utilizarlos solo si tienen uso en combate y no son equipables, por ejemplo algún objeto que te regenere MN tras ser consumido.

Comidas y alimentos:

En distintas ciudades hay comidas y alimentos que pueden ser consumidas para obtener stats o diversas pasivas según el alimento consumido.
R1GXZe4

QUOTE
* Los stats y pasivas que otorgan estos alimentos son permanentes, por ejemplo una comida que otorgue +50 HP el mago obtendría +50 HP de forma permanente.

* Los alimentos no se sustituyen unos a los otros, es decir que si comiste un pastel que te daba HP y ahora comes otro alimento que te brinda MN, no pierdes el HP sino que te sumas ambos, todo consumo de alimentos es permanente.

* Los alimentos no pueden ser consumidos repetidas veces, es decir que no puedes comprarte 10 pasteles para obtener 50x10= 500 HP. Cada alimento puede ser consumido únicamente 1 vez por personaje.

* El jugador debe datar en su ficha los alimentos en su inventario, para poder tener claro de donde vienen los stats aumentados que pueda llegar a tener, si desea puede agregar un apartado "Alimentos consumidos" para que sea mas ordenado, mas no es obligatorio crear este apartado, con tener el objeto en inventario es suficiente.



 
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