Fairy Tail Aventura Mágica

SaberTootH

« Older   Newer »
  Share  
Deadwyler
view post Posted on 22/3/2016, 07:55     +1   +2






PODRÍA SER PEOR

Mi nombre es... ¿Cual nombre? Ni siquiera tengo un nombre real... no debería empezar así...
Igual nadie leerá esto, ¿Quién necesita un lindo comienzo?

Ha sido una larga semana y estoy feliz de que haya terminado. He tenido que hacer muchas cosas para ser un gran mago desde robar hasta luchar en una taberna. Desde que comenzó todo esto siempre supe a dónde quería llegar, lo que no sabía era lo difícil que iba a ser. ¡También compré mis primeras dos llaves!... Y creo que hice muy buenos contratos.
SPOILER (click to view)
dd9af13e0af0d44e916d7696b86ee413


Hace unos días el ''Gran Maestro'' Jiemma apareció buscando a los magos más fuertes y como es de conocimiento común yo soy uno de esos...
Estaba seguro de que algo no saldría bien cuando nos pidió que le acompañáramos al gremio, pero ¿qué iba a hacer?, si quería unirme a su gremio debía hacerlo que me pidiese.

Luego de que no le parecí suficiente para el gremio me puso a prueba, debía vencer a un mago de nieve *xephyr* (que ahora es mi compañero de gremio) si en realidad quería entrar al gremio, pero no pude, no con estos espíritus y él era realmente ágil. Así que se me ocurrió escapar y darle un ataque sorpresa cosa que resultó en la peor idea de todas. Ahora que lo pienso quizás huí al ver lo bien que se desenvolvió el otro aspirante *profetic*, que por cierto no es nada sociable.

tumblr_n3y8d2AzVy1tn14nfo1_500

El ''Gran Maestro'' me dio la tarea de dejar Hr a alguien para demostrar mi fortaleza, obviamente luego de insultarme y casi negarme la entrada al gremio.

Estaba dispuesto a dejar a cualquiera herido fue cuando una chica *chiiwii* me atacó alegando que era un ladrón... ¿Cómo se le ocurre? Además estaba muy molesto por lo ocurrido y no iba a perder esa oportunidad, fue cuando otros se agregaron al combate, una maga de lamia scale *yui_* y otro de blue pegasus *complicated* me parece. En mi apoyo estuvo un mago con cuerpo de pez globo gigante *yoshihide* cuyo gremio no supe y Ban *bamuland* que para ese momento no sabía su nombre.
Al final nadie quedó herido, se aclaró la confusión y fue cuando comencé a sentirme débil, a sentirme menos, a sentir que nunca lograría vencer a nadie. Pero no permití que eso me tumbara y continué con mi misión, reconozco que la idea de desistir al pedido de Jiemma e ir a otro gremio pasó por mi mente. Por lo que me dije a mi mismo: ''No quiero ser subyugado, no quiero que me maltraten más, pero si quiero ser fuerte tengo que entrar aquí. No fracasaré, no lo haré, voy a luchar y triunfar.'' Bueno... un poco menos dramático.

Fue cuando mi pase a Sabertooth entró a 8isLAND, una maga con una magia inestable *princeswanted* me desafió y pude vencerla sin mucho problema, creo que le debo mucho a esa chica...
SPOILER (click to view)
a1383d7309409ae56ceae886ab756a5a

Me dio pena tomar llevarla al gremio así que tomé al cantinero de 8isLAND y lo llevé a testificar . Cosa que no alegró al ''Gran Maestro'' pero al final me aceptó en el gremio, claro, me impuso unos puntos de terrorismo por mis ''errores'' y asesino de un rayo al cantinero, pero al menos conseguí entrar y me coloqué la marca en el cuello. Todos fueron muy amables conmigo y se presentaron, los nombres que recuerdo son Juuzou *unmei* y ese tal ''S'' *sehil* que ahora que lo pienso fue el único que le dijo a Jiemma que me aceptara. No serán las mejores personas pero si son fuertes.

SPOILER (click to view)
bkS1vYx
0McOgp6
U1GY2dc


Soy Deadwyler y ya soy un mago, sí, no ha sido nada sencillo. ¿Pero que más da? ¡Ya lo conseguí!
- AL PARECER LA HOJA SE MOJÓ EN ESTA PARTE... YO DIRÍA QUE SE TRATA DE LAGRIMAS -




Casi Ban me encuentra llorando, creo que no se ha percatado, soy muy fuerte y no puedo permitir que alguien me vea de esa forma. Ban es mi nuevo amigo ayer hablamos de muchas cosas y recordé todas las veces que luché a su lado en Hargeon sin siquiera saber su nombre. También sobre como luchamos contra el miembro del consejo Meeren que luego me encerró en una cúpula, estaba tan convencido de que era él el que había planeado todo en contra de los otros miembros y a la vez fui tan estúpido en creer que podría vencerlo... Pero Ban me apoyó incluso sin conocerme.
SPOILER (click to view)
3b7ce37fd1d3e802bacc1c40d3b65738dfe82c9183a908af586c07493e74c1f165fe32ad4c764ca3b8c99ac215fe0f4003cb541487a2a262246ccfa6fb0d4bbb

Ahora estoy camino a Clover para realizar mi primer encargo y creo que lo conseguiré. Aunque los gatos no son mi afinidad. Pero al menos tengo a Trystan (Nikora) que es una gran compañía, y que por cierto está sobre mi en este momento. Bueno, lo malo es que tengo que esperar una semana para poder invocar a Lyra... ¿Qué tantas responsabilidades puede tener en mundo celestial?

4hlmo14389511442

Espero no aburrirme demasiado en Clover
. . .

ACLARACIONES

PERSONAJES PRINCIPALES: deadlydemon & Bamuland
ANTAGONISTA: Maestro Jiemma
SECUNDARIOS: Yoshihide - Miembros de Saber - Espíritus celestiales
ENEMIGOS: Xephyr - Chiiwii - Yui_ - -Complicated - PrincessWanted

Lamento no tener pantallazos del comienzo pero no pude sacarlos porque a veces se me cae aunque ya tomaré precauciones para los próximos capítulos. Todo lo relatado SI fue roleado y todos los roleos surgieron solos. Espero sus observaciones constructivas y consejos.
Coloco a Bamuland ya que más adelante nuestros personajes se entrelazan debido al pasado de ambos y tal. Espero agregar misterio a la trama, y arropar a los del gremio lo más que pueda. Espero que no aburra mucho.

EDITO: Agregué varias imágenes e incluí un poco más a los espíritus en el desarrollo. Cambié la forma en que termina el texto para poder dar lugar a otra escena. Además agregué una nota.


Edited by Deadwyler - 23/3/2016, 18:57
 
Top
0 replies since 22/3/2016, 07:55   12 views
  Share