Fairy Tail Aventura Mágica

Defectos/Virtudes/Habilidades/Locuras.

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Sehil
view post Posted on 26/3/2016, 03:04     +2   +1   +2




DEFECTOS.


Ruidoso:
Se trata de una persona que no se puede quedar quieta ni callada, siempre tiene que llamar la atención con sus acciones extremadamente estruendosas o palabras, el disimulo no es lo suyo.
Desventaja: Todas las habilidades que utilices son detectables incluso las que indican que no lo serán. Las casillas para huir se incrementan en una.


Pendenciero:
Eres un busca pleitos sin remedio, no puede haber un alboroto o riña sin que tu te encuentres dentro de ella haciendo escándalo y repartiendo golpes a todos por igual.
Desventaja: Te unirás automáticamente a los combates que inicien a las personas de tu gremio en rango de Aura (5). No podrás huir si tu compañero continúa en combate.


Apresurado:
Suele adelantarse a todo sin siquiera escuchar a los demás, no le presta atención a las cosas con tal de empezar cuanto antes con lo que tenga que hacer.
Desventaja: Una vez inicias combate atacarás velozmente al enemigo más próximo a ti durante los siguientes 3 turnos. Cuenta con la ventaja de que en caso de empates de Destreza y Mana iniciarás antes que el adversario (salvo si el otro reta primero).

VIRTUDES.


Diestro con las armas:
Tienes un talento innato con lo que respecta al uso de armas y las manejas como si se tratase de tu extremidad propia.
Ventaja: Las técnicas y comandos realizados con armas (espadas, lanzas, látigos, pistolas mágicas) incrementan su alcance en 1.


Determinación:
Cuando te decides por conseguir algo, tu fuerza de convicción no permitirá que te eches hacia atrás y no puedas conseguirlo, lucharás hasta alcanzar lo que quieres.
Ventaja: Puedes seleccionar a un adversario con el comando "*Señalar a (inserte nombre)* ¡te venceré!" (La frase puede ser modificada por cada jugador). Si te generan estados negativos como lo son afligido, mareado, imposibilitado o aturdido podrás ignorarlos una vez por combate para cumplir con tu cometido. Se puede activar durante el estado negativo o antes de él. Luego de usar este comando no podrás huir del combate.

HABILIDADES.


Paladín
Sin lugar a duda eres una persona que no le importaría sacrificarse por otro, eres un protector para tus aliados y no permitirías que les hagan daño si puedes impedirlo, prefieres ser tú el que reciba el impacto que un amigo tuyo.
Habilidad: Te permite utilizar el comando *Interponer* como respuesta a un ataque enemigo dirigido hacia un aliado (no funciona con ataques en área/expansibles). Cuando atacan a tu aliado utilizando el comando señalado podrás hacer uso de tu DZ para movilizarte a una casilla adyacente a él y recibir el daño íntegro por él (defensas corporales o pasivas reducen el daño), utilizar este comando consume el 50% de Mana empleado en la técnica a defender y el turno del usuario. Solo puede ser utilizado dos veces por combate.
Requisito: Es necesario tener la virtud defensor.

LOCURAS.


Despiadado:
Se trata de una persona que no le importa en lo más mínimo causarle daño o incluso matar a las demás personas, tiene sangre fría y no es alguien a quién deberían descuidar porque puede traicionarte si eres un obstáculo para su cometido.
Ventaja: Estas tan acostumbrado a hacer daño a las demás personas que sabes como causarlo. Obtienes un aumento de 5% de daño, este porcentaje puede incrementarse a un 20% si atacas en dos ocasiones a un aliado o en una ocasión a dos aliados al mismo tiempo (técnica en área). Si ejecutas una técnica en área que dañe aliados y enemigos la técnica incrementará su alcance en 1.
Desventaja: Debes atacar aunque sea 1 vez en el combate a todos los aliados que se encuentren en el combate, no se le puede atacar con ataques básicos salvo que no tenga otra opción. Si el enemigo cae y no has atacado a tu aliado comenzarás un nuevo combate a muerte con ellos donde no podrás escapar ni tú, ni tu/s aliados. Si tu aliado es de mayor rango que tú se ignora esta desventaja.



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Estos es solo algo de lo que se me ha ocurrido, trate de adaptarlo de la mejor manera al RPG, me gustaría que se agregasen tal y como están sin embargo el Equipo Administrativo puede tomar libremente la idea principal y modificar cada uno a gusto.

Si a la comunidad se le ocurren más habilidades/locuras/virtudes y defectos pues pueden utilizar este mismo post para publicarlas y ayudar con la ampliación de este sistema para el rol. Comentarios acerca de lo ya hecho son irrelevantes.

P.D: Las medidas de las imágenes son 200x100.
 
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Blaues
view post Posted on 27/3/2016, 08:14     +1   +2




VIRTUDES.

Veloz:

80BKHWD

Se trata de una persona sumamente rápida, que se entrena para ello.

Ventaja: Obtienes +1DZ en Mago Principiante y +1DZ en Mago Apto.

Escurridizo:

BErFSih

Eres una persona con dotes para librarte de las situaciones pesadas, así como siempre buscar una excusa para librarte de los castigos.

Ventaja: Reduce las casillas para huir en 1. La segunda vez que evadas no consumirás turno. (A la cuarta sí)


Acto de Sacrificio:

rsKTOCW

Se trata de una persona capaz de sacrificarse por los demás, una persona que prefiere ser dañado a que dañen a sus personas más queridas.

Ventaja: En combates grupales no podrán atacar a tus aliados hasta haberte reducido un 25% de tu vitalidad total.

Reflejos:
rJLm14t

Es una persona capaz de detectar las intenciones del rival y adelantarte a ellas, posees una vista extraordinaria y es difícil engañarte mediante contacto visual.

Ventaja: Evadir te consumirá turno cada 3 veces realizado.

DEFECTOS.

Cobarde:
(Inserte imagen aquí)
Se trata de una persona incapaz de plantarle cara a alguien, muy miedosa y que se esconde de los peligros.
Desventaja: No puedes unirte a ningún combate, ni siquiera de tu gremio, excepto si tus aliados se encuentran en ventaja numérica.



LOCURAS.

tF3m8ST
Tuerto
Se trata de una persona que por desgracia, ha perdido un ojo.
Ventaja: Los efectos de ceguera no tienen efecto en ti, así como los efectos ilusorios y cualquier efecto que intente engañar mediante la vista.
Desventaja: Todos tus ataques ven su alcance reducido en 2, no afecta a físicos.





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Añado algunas más que se me ocurrieron, no son muchas pero quizás sirvan.
 
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1 replies since 26/3/2016, 03:04   74 views
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