Fairy Tail Aventura Mágica

Vendedora Ambulante

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/3/2016, 04:27     +1   +2
Avatar


Group:
Blue Pegasus
Posts:
5,231
Fama:
+110
Location:
Colombia

Status:


FTAMRPG

Los gremios quedaron en el pasado, lo mio son la compra y venta de armas.




Vendedora ambulante


Esta vendedora que perteneció en el pasado a Fairy Tail viaja ahora pareciendo 1 vez por semana en diversos lugares para vender armamento y otros objetos que consiga en sus viajes. Esta tienda suele cambiar sus productos cada cierto tiempo. Para poder comprar has de localizar al NPC cuando aparezca y tu transacción en historial debe incluir Pantallazo. Este NPC puede retarte o ponerte a prueba para otorgarte descuentos o armas modificadas.

Revolver Mágico
AQy4FSV
Descripción: Un revolver capaz de canalizar la magia. Puede equiparse doble.
Efecto: Permite aprender y realizar técnicas de revolver. No permite utilizar magias ajenas a revolver mientras se tenga equipado. (Excepto re-equipar). No puede ser equipada al mismo tiempo que una armadura. Los ataques básicos ahora hacen +15 de daño y golpean a 3 de distancia.
Precio: 65.000 Jewels

Thompson

Descripción: Un Subfusil que tiene una gran cadencia de fuego. Puede equiparse doble. Requiere Mago Apto.
Efecto: Permite aprender y realizar técnicas de Subfusiles. No permite utilizar magias ajenas a subfusil mientras se tenga equipado. (Excepto re-equipar). No puede ser equipada al mismo tiempo que una armadura. Los ataques básicos ahora hacen +30 de daño y golpean expansivo 3.
Precio: 250.000 Jewels

Escopeta mágica
eBtAzC3
Descripción: Una escopeta que tiene mucha fuerza pero poco alcance. No puede equiparse doble. Requiere Mago Apto.
Efecto: Permite aprender y realizar técnicas de Escopetas. No permite utilizar magias ajenas a escopeta mientras se tenga equipado. (Excepto re-equipar). No puede ser equipada al mismo tiempo que una armadura. Los ataques básicos ahora hacen +20 de daño alcance 1, hace retroceder al enemigo 1 casilla y quedar afligido -1DZ durante 1 turno.
Precio:120.000 Jewels

Rifle de Francotirador Mágico

Descripción: Un rifle de francotirador mágico que tiene mucho alcance y precisión. No puede equiparse doble. Requiere Mago Reconocido
Efecto: Permite aprender y realizar técnicas de rifle de francotirador. No permite utilizar magias ajenas a rifle de francotiradorl mientras se tenga equipado. (Excepto re-equipar). No puede ser equipada al mismo tiempo que una armadura. Los ataques básicos ahora hacen +50 de daño alcance lineal 15.
Precio: 400.000 Jewels

Batería Antiaerea
9w64Q1A
Descripción: Batería Antiaerea mágica especial para enemigos voladores. No puede equiparse doble. Requiere Mago Rango S.
Efecto: Permite aprender y realizar técnicas de Batería Antiaerea. No permite utilizar magias ajenas a Batería Antiaerea mientras se tenga equipado. (Excepto re-equipar). No puede ser equipada al mismo tiempo que una armadura. Los ataques básicos ahora hacen 200 de daño a enemigos en posición alzada inevadible y de alcance ilimitado..
Precio: 1.500.000 Jewels

Calabaza con alcohol suave
4NglFRw
Descripción: Una calabaza de alcohol que se agota tras ser consumida en combate.
Efecto: Permite beber alcohol perdiendo 1 DZ durante 5 turnos (Afligido). Puede ser ofrecido a u alcoholico perdiendo turno. El objeto desaparece tras ser utilizado.
Precio: 80.000.000 Jewels




 
Contacts  Top
0 replies since 26/3/2016, 04:27   65 views
  Share