Congelarte hasta el alma....
Este es un tipo de Magia de Creación que utiliza el elemento del hielo. El usuario puede crear una variedad de objetos de hielo que utiliza tanto ofensiva como defensivamente. Fuera de combate, el usuario también puede cambiar su entorno al uso del hielo, tales como cubrir el suelo con hielo. Este tipo de Ice Make se caracteriza por la creación de objetos inanimados, como las armas, o para afectar al medio ambiente que le rodea.
Ice Make a dos manos: Gunner. Utiliza la magia para crear armas que le permitan arrojar proyectiles al enemigo que se encuentre a largo alcance.
Requisitos especiales: Locura Nudista.
QUOTE
No permite equipar armas ajenas al ICE MAKE
Mago principiante:Congelar:Efecto: Congela al contacto todo tipo de ataduras o técnicas que lo retengan físicamente y ocasionen aturdimiento/imposibilidad de forma física. Estas se rompen y el mago puede continuar sin problema alguno, congelar es un uso pasivo y no gasta acción, mas si MN. En caso de tratarse de un aturdimiento/imposibilidad causada por estar siendo retenido por un enemigo físicamente este se le congelarían las manos quedando imposibilitado 1 turno.
Tipo: (Rango y distancia)
Maná: 40
EXP: 50
Ice Make: GéiserEfecto: Crea un geiser que deja aturdido a todos los afectados durante 1 turno.
Tipo: Expansible 3.
Maná: 55
EXP: 80
Ice Make: LanzasEfecto: Arroja varias lanzas hacia un objetivo que generan 40 de daño.
Tipo: Lineal 4
Maná: 40
EXP: 130
Mago Apto:Ice Make: EscopetaEfecto: Invoca y equipa una escopeta de hielo que tiene las mismas características que una escopeta mágica (de la tienda del vendedor ambulante). Permite utilizar técnicas de escopeta.
Tipo: Invocación.
Maná: 60
EXP: 150
Ice Make: PlatilloEfecto: Crea un platillo que persigue al enemigo durante 3 turnos, el platillo tiene 5 DZ y genera 60 de daño al golpear al enemigo.
Tipo: Lineal 4
Maná: 90
EXP: 200
Ice Make: Flechas:Efecto: Arroja una ráfaga de flechas que generan 85 de daño a todos los ubicados en el área.
Tipo: Expansible 3
Maná: 115
EXP: 450
Mago Reconocido:ICe Make: BazookaEfecto: Invoca y equipa una Bazooka que reduce -1 su DZ. Esta Bazooka dispara unos proyectiles que generan 200 de daño y explotan tras impactar generando un aura de alcance 1 que genera 100 de daño. Si los heridos por el disparo tienen alguna defensa o resistencia la Bazooka los ignora y genera 50 de daño adicional.
Tipo: Invocación. Alcance 5 Lineal.
Maná: 400
EXP: 500
Ice Make: Lanzas congelantesEfecto: Crea unas lanzas congelantes que persiguen al enemigo, son inevadibles. Estas generan 120 de daño y aturden al enemigo 2 turnos.
Tipo: Lineal 5
Maná: 170
EXP: 800
Ice Make: CañonesEfecto: Crea un cañon con 70 HP que permanece en todo el combate disparando cada vez que sea tu turno una bala que genera 70 de daño al enemigo mas cercano (no dispara a aliados). Puedes crear solo 1 cañón por turno sin embargo puedes tener un total de 10 cañones a la vez.
Tipo: Invocación.
Maná: 150
EXP: 1000
Mago Rango S:Ice Make: Flecha super congelanteEfecto: Estando en posición elevada, permite disparar a un enemigo que se encuentre a 10 casillas de distancias o mas (Nunca menos) con una flecha inevadible que genera 360 de daño y deja aturdido 3 turnos al objetivo. Esta flecha atraviesa obstáculos.
Tipo: Objetivo único alcance 10+
Maná: 530
EXP: 1200
Ice Make: GugnirEfecto: Estando sumergido o sufriendoa ahogamiento (por agua) invocas una enorme lanza que congela al enemigo en su punta (inevadible) y le arroja hasta el final de la sala, al impactar la lanza genera 500 de daño al objetivo y a todo aquel que se encuentre en su trayectoría
Tipo: Lineal 3
Maná: 550
EXP: 3000
ICe Make: Avambrazo:Efecto: Convierte tu brazo en un enorme brazo de hielo para arrojar una bala con una fuerza superior a la de un cañón, esta bala atraviesa al enemigo generandole 1 HR, 700 de daño y una herida sangrante de -50 por turno durante el resto del combate.
Tipo: Lineal 6
Maná: 925
EXP: 5000
Ice Make: Caparazón heladoEfecto: El usuario cruza sus brazos y su MN se materializa alrededor de el durante 3 turnos (sin poder hacer mas nada), tras pasar los turnos el enemigo objetivo queda congelado para siempre en una enorme prisión de hielo que es imposible de derretir, el cuerpo del usuario se destroza poco a poco para convertirse en el hielo que forma la prisión muriendo ambos personajes de forma inmediata. Esta técnica no puede ser bloqueda ni evadida. Esta técnica puede ser cancelada si durante los 3 turnos el usuario es mareado, aturdido o imposibilitado. Mientras se realiza la técnica el usuario genera un aura de temor que evita que nadie pueda pisar un rango de 3 casillas alrededor de ti por miedo.
Tipo: Alcance ilimitado.
Maná: 100 HP Muerte del personaje.
EXP: 5000