Fairy Tail Aventura Mágica

Cerrado

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/4/2016, 04:17     +4   +1   +2
Avatar


Group:
Blue Pegasus
Posts:
5,231
Fama:
+110
Location:
Colombia

Status:


0453c9c58b999bb95dbb3030b3250efb





Abro este tema para notificar el cierre del rol, no se logró lo que se esperaba y una vez mas he abierto un rol con la caprichosa idea de esperar que se rolee sin mas, no supe manejar la demanda de los jugadores de habbo y quizás la temática tampoco ayudaba al hecho de que yo esperaba interpretación y personajes, mas que un MMO que es lo que esperan los jugadores cuando un "rol" abre en habbo.

No fui capaz de crear algo lo suficientemente bueno como para que incluso a mi me gustase así que he llegado a la decisión de cerrar y quizás dejar el material disponible para ocasiones futuras. No mas roles claro, creo que con los 2 intentos de roles que hice estos últimos meses me ha quedado claro que crear roles de habbo no es lo mio pues sigo con el chip de roles de tablero o de foro en los que te exigen interpretar al pj con aquellos parrafos eternos que aveces ni se me ocurre que escribir y no los roles de habbo los cuales no manejo muy bien y dudo agarrarle el toque a mantenerme fuera de pj tanto tiempo. El hecho de que se compraran tantos Co Cox fue la primera señal de que no se buscaba roleo como tal.

Si alguien anda buscando roles o algo por el estilo, hay varios activos, no los conozco todos pero he escuchado buenas criticas de el de Game Of Trones aunque aun no he ingresado por la costumbre que tengo de no ingresar a los roles cuando están nuevos para no saturar a los moderadores (Excepto en los de HP, en esos si no entras en 1era gen te petan toa la vida y se quedan todos los puestos de jefes).

También recomiendo mucho One Piece, aunque no sea un rol que exija estar 24/7 te la puedes pasar bastante bien si entras con un grupo lo suficientemente unido como para aprovechar todo el material de roleo que ofrece como es el descubrir cada isla las cuales son distintas y también cuenta con un buen PvP aunque al principio cuesta un poco por que la HP que tendrás te la bajan de un básico pero son escasos los tarados que atacan rangos D en OP así que vale la pena, como rol a largo plazo.

Sé que hay un Dragon Ball pero no lo he checado aun, solo me lo comentaron un par de amigos, pero supongo que está bueno, es dragon ball después de todo.

Los otros roles no los he visto ni he escuchado mucho de ellos, al menos no algo bueno.

Pensé en algunos cambios pero honestamente no me gustó el rol así que no me gustaba la idea de hacer tantas cosas si en un par de días me arrepentía, me conozco y soy así, trabajador adicto pero full indeciso a la vez. Aparte me gusta mas ser un seguidor pues puedo trabajar en todo lo que se me encargue sin parar y no tendré suficiente poder como para querer quitarlo o cambiarlo si cambio de opinión.

No tengo mucho mas que decir, me disculpo con el pequeño grupo que siempre está por ahí apoyando y diciendo "no cierres que tal" pero creo que hay que admitir que el rol no está bien hecho, o al menos no fue bien ejecutado y ya se sabe que soy cabeza dura a la hora de tener que cambiar las cosas y mi mala maña de no querer hacer eventos y esperar que la gente rolee por su cuenta.

Nos vemos en otra oportunidad espero cruzarmelos en algún momento, chao chao o/ FlUuSAR

49597f196d4a4b369fae4abf7f7e1d93



Agradecimientos a Unmei por la creación de salas y a brujita por contribuir al inicio con la información de las magias.
 
Contacts  Top
Aelher
view post Posted on 5/4/2016, 04:31     +1   +1   +2




Es una gran lastima el rol había iniciado muy bien u-u
Happy_Sad_Template



Edited by Aelher - 5/4/2016, 05:46
 
Top
view post Posted on 5/4/2016, 04:50     +1   +1   +2
Avatar

Advanced Member

Group:
Sabertooth
Posts:
1,523
Fama:
+5

Status:


Gracias por todo a Gleib y a los otros moderadores, la pase muy bien en este poco tiempo c:
 
Top
view post Posted on 5/4/2016, 05:11     +1   +1   +2
Avatar

Advanced Member

Group:
Sabertooth
Posts:
3,792
Fama:
+14

Status:


lástima :l
 
Top
TGHRPG
view post Posted on 5/4/2016, 16:16     +1   +1   +2




Mi pésame al RPG.



Aprovechando el post y tus referencias a RPG quiero anunciar que se está llevando a cabo un proyecto de RPG de Tokyo Ghoul. No se sabe bien cuando se terminará el proyecto e iniciará el RPG pero se está llevando a cabo poco a poco.

Cualquier persona con experiencia que esté interesada en el proyecto puede contactar conmigo vía MP ya sea para notificarle cuánto queda como para proponer ideas al proyecto (está iniciándose y, por tanto, se agradecen ideas).

Dicho esto, el material sigue estando y puedes utilizarlo como pequeña base para un futuro (FTAM).

QUOTE
En TGHRPG se pretenden incluir ciertas cosas (algunas innovadoras, otras repetitivas) para dar una mayor diversidad a los personajes y evitar la monotonía de tener todos absolutamente lo mismo (aunque sea una mejor forma de control) a menos que hayas conseguido algo específico. En definitiva, buscamos destacar las características que cada persona ha querido darle a su personaje, salvo ciertas cosas predeterminadas.

Un saludo. Espero propuestas y una gran participación en caso de abrir.
 
Top
view post Posted on 9/4/2016, 02:46     +1   +1   +2
Avatar

Aavaran

Group:
Fairy Tail
Posts:
3,327
Fama:
+1

Status:


http://rolnaruto.forumcommunity.net/ Les sugiero unirse a Naruto si saben rolear específico :V
 
Top
Amante de pidgey
view post Posted on 17/9/2016, 01:56     +1   +2




Mi verga va a rolear naruto pinchi guevonaso
 
Top
6 replies since 5/4/2016, 04:17   272 views
  Share